sábado, 2 de julio de 2016

NUEVA NUTELLA


HISTORIA

La Nutella es una crema dulce a base de cacao, leche y avellanas producida por Ferrero.                Una receta anterior, Giandujot, era una mezcla que contiene aproximadamente 50% de avellanas y 50% de chocolate. Fue desarrollado en el Piamonte, Italia, después de que los impuestos sobre los granos de cacao habían impedido la fabricación y distribución de chocolate convencional. Pietro Ferrero –que era dueño de una pastelería en Alba, en el distrito de Langhe del Piamonte, una zona conocida por la producción de avellanas– vende un lote inicial 200 gr (660 libras) de "Pasta Gianduja" en 1946. Este fue originalmente un bloque sólido, pero en 1949, Pietro comenzó a vender una versión cremosa en 1951 como "Supercrema". En 1963, el hijo de Pietro, Michele renueva Supercrema con la intención de comercializarlo en toda Europa. Su composición fue modificada y fue rebautizada como "Nutella". El primer tarro de Nutella Ferrero salió de la fábrica en Alba el 20 de abril de 1964. Nutella aporta 544 kcal x 100 gramos.                                                                   Fuente: Wikipedia 

                                                         EL CAMBIO
Normalmente la Nutella viene en un bote con tapadera y el cambio que yo quiero hacerle  este producto es cambiar el envase en el que se vende, yo pensaba que es más trabajo con el envase que tiene porque tienes que ir por una cuchara y para poder comerla y después lavar la cuchara y siento que eso es muy tedioso, por eso el envase lo quisiera cambiar por el que es como de la cátsup y así todo es más fácil ya que ni siquiera necesitarías una cuchara para untarlo en lo que vayas a comer, también que la presentación venga de tamaño pequeño como para el hogar y de tamaño más grande como para un negocio. Y no solo yo pensaba eso pregunte a varias personas y coincidimos en lo mismo, incluso en un negocio donde ocupan a diario la Nutella me dicen que sería más practico que existiera la Nutella en esa presentación. 





















Después trate de hacer como es el cambio del envase, claro que no me quedo bonito pero en realidad no se mucho de cómo editar fotos…